sábado, 8 de octubre de 2011

Octubre, mes del cáncer de mama!!!

La agenda de actividades
Se van a realizar mamografías gratuitas, charlas, caminatas y mucho más. Una buena oportunidad para empezar a cuidarte.
¿Te querés unir a la campaña? Hay muchas actividades donde podés participar:
  • Mamografías gratuitas. El sábado 15 de octubre Diagnóstico Maipú abrirá las puertas de su sede Vicente López para realizar mamografías full digital sin cargo a mujeres sin cobertura médica. Para solicitar un turno, mandá un mail a info@diagnosticomaipu.com.ar. Aclará tu nombre completo, edad y teléfono.
  • Caminata y carrera. El sábado 15 de octubre a las 10 horas podés participar de la "VII Caminata AVON alrededor del mundo por la lucha contra el cáncer de mama". Arranca en Costanera Sur (Av. De los Italianos entre Macacha Güemes y Azucena Villaflor) y va a recorrer 5 kilómetros. La inscripción se realiza en la página web, con un costo de 35 pesos para la caminata y 65 pesos para la carrera.
  • Charlas en los shoppings. MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) va a brindar información el jueves 6 de octubre a las 19:30 horas en la pérgola central del patio de comidas del Alto Palermo. Sigue en ese shopping del 7 al 13 de octubre. En Paseo Alcorta, del 14 al 20 y, en el  Dot, del 21 al 27 de octubre.
  • Informate en las clínicas. La empresa de prepaga Omint va a difundir la importancia de la prevención en sus sucursales y en las clínicas Bazterrica (Juncal y Billinghurst), Del Sol (Coronel Díaz 2211) y Santa Isabel (Directorio 2037).
  • Monumentos iluminados. Estée Lauder Companies va a teñir de rosa el predio Tecnópolis los días 6, 7, 8 y 9 de octubre de 19 a 0 hs. También brillarán el Cabildo Histórico y la Legislatura de Córdoba, la Municipalidad de Laguna Larga y Villa María y el Hospital de Clínicas en Córdoba, la estatua de Lola Mora en Rosario, la Universidad Popular de Resistencia en Chaco y la Municipalidad de Mendoza.
  • Pilas rosas. Por cada blister de pilas rosas AA y la nueva presentación de AAA que compres, Energizer donará a MACMA parte de su valor para ayudar a concientizar sobre la importancia de la detección temprana.
  • Belleza solidaria. En el centro de medicina estética M&D Dermacycle, quienes se realicen el nuevo Soprano XLi “Edición limitada” (sistema de depilación definitiva) colaboran con la Fundación Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.
  • Desde casa y por TV. Discovery Home & Health presenta nuevos especiales. “Tengo cáncer”, el domingo 16 de octubre a las 23 horas y “Soy muy joven para esto”, el domingo 30 de octubre a las 23 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...