viernes, 10 de junio de 2016

Entrevistada por Paola Díaz

Mi invitada: Luisa Bengolea (Argentina)

Luisa es Asesora en Amamantamiento, Enfermera Profesional, especializada en enfermería perinatal y Licenciada en Administración de Servicios de Salud. Y también blogger titular de Maternidad, Tejidos y Más.
Con orgullo me contó cómo construyó con sus propias manos su “casa online” y el camino que fue haciendo, mientras descubría cómo mejorarla.
Nos anima a dar el paso y pedir ayuda, porque a veces: “solos no podemos”. Y está muy bien pedir ayuda, para seguir enfocándonos en nuestro negocio.
Con emoción, me dijo: “mi pasión son las madres”. No tengo duda alguna porque entendí que para ella “el servir es alegría”. 
Mi invitada es una apasionada del cuidado de las madres, los bebes y… también del blogging 🙂
¡Muchas gracias por participar!
¡Que disfrute del nuevo episodio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...