viernes, 3 de junio de 2016

“Una Invitación a La Vida” Actividad gratuita

¡¡ PRÓXIMO ENCUENTRO!! Charla gratuita




El próximo sábado 11 de junio a las 10 hs. tendremos un nuevo encuentro con el Prof. Dr. Jorge César Martínez en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador en el desarrollo del Programa de Medicina Preventiva para padres, futuros padres y profesionales “Una Invitación a la Vida” - Centro Piloto OMS-USAL.



Nos vamos a referir a:
Los nuevos papás en el nuevo milenio – Mi papá, mi ídolo



- Cómo mi mujer puede ayudar a ser y sentirme papá



- Embarazo, parto y post-parto de un futuro papá



- Creciendo juntos con mi hijo. Desafíos y satisfacciones



- Empezando a conocernos. Los primeros juegos y sonrisas



- ¿Ser padre de un niño es diferente a ser padre de una niña?



- El matrimonio y mi hijo. Entre el trabajo y mis hijos



- ¿Qué es ser un buen papá? – El papá perfecto – mitos y realidades



- El tiempo con mis hijos – el tiempo de mis hijos – mis hijos y el tiempo



Trataremos de reflexionar cómo ve un niño a su padre desde antes de nacer y los primeros años de su vida, y cómo su mamá puede ayudarlos.



Los espero, queremos desearles ¡¡ MUY FELIZ DÍA DEL PADRE!!



Prof. Dr. Jorge César Martínez
Por favor confirmar asistencia
Secretaria de CEDIEPER 
Teléfono 4814-1499 de 10 A 18 hs.
E-mail: cedieper@pediared.com
Realización:
Universidad del Salvador- Facultad de Medicina
Tucumán 1845 – P.B.- Capital Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...