viernes, 30 de octubre de 2009

Gran Tetada el jueves 5 de noviembre de 2009

Con el objetivo de difundir la lactancia materna, la Liga de La Leche Argentina realizará un acto y una Gran Tetada el jueves 5 de noviembre a las 16 horas en el Congreso de la Nación (salón José Luis Cabezas), Rivadavia 1864, Buenos Aires).
Bajo el lema "En crisis y emergencias, amamantar salva vidas", en el acto hablarán la Dra. Mónica Waisman y el Dr. Eduardo Tognetti, ambos médicos pediatras y especialistas en lactancia. Luego, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de Berenice Alvarado, actriz mexicana que interpretará textos de humor sobre la lactancia. En simultáneo un grupo de madres amamantarán a sus bebés generando una imagen de fuerte impacto visual, que podrá ser difundido por la televisión y los medios gráficos.
Esta acción se suma a la celebración en todo el mundo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna , coordinada por la Alianza Mundial pro Lactancia Materna (WABA) y destinada a fomentar la práctica de la lactancia materna.
La Dra. Mónica Waisman es Subdirectora médica de la Maternidad Sardá y Consultora Internacional en Lactancia Materna IBCLC. Además, es integrante de la Subcomisión de Lactancia Materna de la Sociedad Argentina de Pediatría.
El Dr. Eduardo Tognetti, pediatra-neonató logo, es Director del Hospital General de Agudos Francisco Santojanni y miembro titular de la Asociación Argetina de Pediatría. Por otro lado, es Coordinador del Comité de Lactancia de la Asociación Argentina de Perinatología y representante de la misma en la Comisión Asesora de Lactancia Materna del Ministerio de Salud de la Nación.
Liga de La Leche Argentina
información y apoyo en lactancia materna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...