jueves, 17 de junio de 2010

Desarrollo Emprendedor 10, MTM seleccionado!!!

Me inscribí en este programa y mi emprendimiento quedó seleccionado, estoy muy contenta y lo comparto con ustedes, muchas gracias  a los que  me apoyan y me ayudan todos los días.
Subsecretaría de Desarrollo Económico

Ministerio de Desarrollo Económico
Comunicado
Estimado emprendedor:
Nos dirigimos a ud. en relación con su solicitud de inscripción al Programa “Desarrollo Emprendedor 2010”
A ese respecto, mucho nos complace informarle que su proyecto ha sido favorablemente calificado por el área de evaluación del Programa, razón por la cual ha sido formalmente aceptado para participar del mismo. En los próximos días estaremos subiendo a nuestra página web www.buenosaires.gov.ar/desarrolloemprendedor   un listado completo con los emprendedores que cumplen con dicha condición.
En función de lo expuesto, nos estaremos comunicando a la brevedad por esta misma vía, a los efectos de hacerle llegar la información de detalle correspondiente a su participación en las próximas actividades del programa (fecha, lugar y horario para su participación en el componente 1, material de apoyo, información para el uso del software, etc.)
Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle muy atentamente,
Programa Desarrollo Emprendedor
Subsecretaría de Desarrollo Económico
Gobierno de la CABA
Seguinos en
facebook.com/emprendedoresba
twitter.com/emprendedoresba



 Aprovecha esta oportunidad!!!

5 comentarios:

  1. Luli, qué bueno, y ésto? contame un poco. te felicito por todo lo que hacés. un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Luisa, si en algo puedo colaborar con vos, pese a la distancia, sabés que contás conmigo!!!
    Un abrazo
    Graciela Veber

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones Luisa!!!! merecidisima la seleccion!!!!!

    ResponderEliminar

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...