jueves, 3 de junio de 2010

Mural del Bicentenario

Para recorrer el mural hay que desplazarse horizontalmente por la pantalla. Para eso, hay que posicionar el cursor sobre el mural y, manteniendo el botón izquierdo del mouse presionado, desplazarse hacia los lados para mover la imagen. También se puede recorrer la imagen horizontal y verticalmente usando las flechas dispuestas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Para ver el mural con mayor detalle se utilizan los comandos x2 y x4 que se encuentran en la parte superior izquierda del mural. Para volver a la vista original, se utiliza el comando x1.
En el mural hay una selección de dibujos que se destacan, y que tienen videos asociados. Estos videos ilustran y amplían la información sobre el hecho histórico representado en el dibujo.
Identificar qué dibujos tienen un video asociados es muy fácil, porque se colorean de amarillo al pasarles el cursor por arriba. Si se hace clic en los dibujos se despliega un menú con los títulos de los videos. Para acceder a un video se debe hacer clic en el título que se quiere ver y se abrirá la ventana que lo contiene. Para volver al mural hay que cerrar la ventana de video haciendo clic en la cruz dispuesta en la esquina superior derecha. Para ver otros videos asociados a la misma imagen, hacer clic en "Ver más
http://www.muralbicentenario.encuentro.gov.ar/mural.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...