miércoles, 18 de mayo de 2011

Segundas Partes Fueron Buenas: MTM de Luisa Bengolea



Segundas Partes Emprendedoras - Paola Diaz
¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.
Luisa Bengolea, ya presentada como Chica-E de MTM de Luisa Bengolea, Mantas Tejidas a Mano; hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.
Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres.Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!
“Ya ha pasado algún tiempo de mi primera vez como Chica –E, fue a final de 2009. Mi emprendimiento ha crecido, y hasta cambió de nombre, ahora es MTM de Luisa Bengolea. Continúo con mi blog http://www.mtmdeluisabengolea.blogspot.com/  y una página en www.facebook.com/MTMdeLuisaBengolea  Sigo tejiendo mantas y ropita para bebés recién nacidos, pero he ampliado fuertemente mi difusión sobre temas de la salud materno neonatal.
Tengo un consultorio virtual sobre amamantamiento, que funciona dejando la consulta vía correo electrónico. Doy semanalmente el Taller ‘Recién Nacido’, dirigido a futuras mamás y mamás recientes, en el cual hablamos y compartimos conocimientos sobre las necesidades de un bebe recién nacido y mucha información para que las mamás estén tranquilas cuando nace su hijo y comienzan a experimentar ese tan amoroso vínculo con su bebé. Para las que así lo sientan y lo necesiten hago encuentros personalizados sobre este tema y otras dudas que se presenten, ofreciendo un servicio extra de contacto, vía telefónica o por correo electrónico, para tratar temas brevemente que surjan luego del nacimiento”.

¡Muchas gracias Paola !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...