miércoles, 18 de mayo de 2011

CHICA EMPRENDEDORA DEL DIA 9 DE OCTUBRE DE 2009

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Luisa Bengolea, Titular de Luisa Bengolea, Mantas Tejidas a Mano. Ocurre algo mágico cada vez que nos sentamos a crear en nuestro emprendimiento. No sé bien cómo describirlo, sólo sabemos que pasa. Allí estamos frente a un papel en blanco y un lápiz de punta afilada para dibujar los futuros proyectos de negocios. Con la cabeza apoyada en una mano, quizás pesada de tantas ideas, nos dejamos llevar y levantamos la mirada como buscando en el cielo inspiración para crear algo ÚNICO. Con una media sonrisa en los labios, dejamos entrever que somos felices por el simple hecho -para nosotros mucho más- de estar dejando parte de nosotras mismas en cada diseño. Entonces, ya habrá pasado la magia y esperaremos ansiosas volver a encontrarla. Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!
Estoy muy contenta pero muy contenta por está mención , quiero agradecerle mucho a Paola Díaz, dueña de esta idea tan buena de unirnos en el red, y así poder conocer a más mujeres que emprenden su vida, que van por caminos amorosos y amables, ríspidos y rígidos pero siguen adelante.
Mi emprendimeinto está dirigido a la mujeres , especialmente a las que son madres recientes, con la esperanza de ayudarlas a encontrar información positiva de la salud tanto de ellas como de sus hijos.
Por eso uní el tejido algo que me encanta con información sobre la salud y en este caso para hacerlo fuente de mis ingresos, pero atrás de cada manta o cada prenda que tejo y entrego hay una historia, que siempre es de felicidad. Es algo muy reconfortante. Desde mediados de junio tengo este blog que lo hice casi sin ayuda, y que me dio muchas alegrías y saber que lo leen , personas de países tan lejanos. Saber que lo leen por toda Latino América , pero también en Cameroon, una enfermera que hace mucho años trabajo conmigo y ahora está alli , trabajando con muy pocos recursos. O desde Italia, Francia, Noruega, España pero sobre todo, de mi país Argentina, que es para mi un orgullo. Espero cada día tener más lectoras y que se animen a dejar sus comentarios, que son importantes para que este emprendimiento siga creciendo. Muchas gracias Luisa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...