martes, 7 de julio de 2015

17 maneras de coger a tu bebé en un divertido vídeo

 04 de julio de 2015 | 09:40 CET

Cuando tienes un bebé aprendes a marchas forzadas todo aquello que más te preocupaba al principio: "Ay, no sé si sabré cogerle... a ver si le voy a hacer daño". Nada, en unas semanas tendrás tanta seguridad que te parecerá absurdo que te sintieras inseguro por algo así.

Si no, que se lo digan a este padre, que ha encontrado ya un montón de posibles maneras de coger a su bebé y te las muestra, las 17, en un divertido vídeo.



Empieza por la manera estándar de apoyar al bebé en el hombro, y la misma posición en reverso, sigue por la posición en que le sujetas con una mano para coger algo del suelo, que se ve mejorada si pones la barbilla en el hombro del bebé y la posición del Niño Jesús, mejorada si lo meces. Pasa a continuación por las posturas pañal apestoso para mí y pañal apestoso para ti, que se siguen de la caja de cervezas, el teléfono, compañero de baile, pajarito en un alambre, bolsa de un hombre pobre y escondiendo la barriga cervecera con el bebé.

Llegan después las dos variantes de pelota de rugby y finalmente el espectáculo a otros padres de Superman y cuando muestras a otros niños que tienes un pececito en casa.

Útiles, lo que se dice útiles no sé si lo son demasiado. Unas sí y otras no tanto, pero al bebé se le ve bastante motivado y el padre, natural de Nueva Zelanda, de nombre Jordan Watson, tiene un sentido del humor envidiable. Y no lo digo solo por el vídeo, es que otro padre le dice que tiene gemelos y que necesita ayuda para conocer y mejorar todas las posibles maneras de cogerles y él le responde "basta con ver el vídeo dos veces".

Es cierto, sí, se ha dejado algunas posiciones que harían del vídeo un documento completísimo, pero hemos conocido todos nuevas maneras de coger a un bebé, y eso es "impagable" (como mínimo nos ha arrancado una leve sonrisa, ¿verdad?).
Vía | Babyology
Vídeo | YouTube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...