sábado, 14 de noviembre de 2009

Actividades para realizar en el Día Mundial de la Diabetes



En tres plazas de la ciudad, las organizaciones relacionadas con la enfermedad realizarán mediciones, charlas y encuestas gratuitas.
14.11.2009 | 07:30 Con el objetivo de concientizar y proveer herramientas para el diagnóstico, el conocimiento y el control de la diabetes, durante la tarde de hoy la Federación Argentina de Diabetes (FAD), en conjunto con la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD) realizarán actividades.
Entre las 15 a 19 hs., en el Parque Centenario, la Plaza San Martín y Barrancas de Belgrano especialistas llevarán a cabo mediciones de glucemia, encuestas abiertas a la comunidad y charlas de educación diabetológica de manera gratuita y de acceso libre.
Cómo cierre de la jornada, en la Plaza San Martín se realizará una suelta de globos y un número cultural. En el acontecimiento, las autoridades de Sociedad Argentina de Diabetes y de la Federación Argentina de Diabetes, en conjunto con autoridades gubernamentales, dirán algunas palabras alusivas.
La iniciativa de las dos organizaciones responde a los lineamientos que a nivel Mundial la Federación Internacional de Diabetes invita a realizar, entre los que se encuentra iluminar de azul monumentos emblemáticos bajo la campaña “Unidos por la Diabetes”. En Argentina, el monumento elegido fue el Obelisco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...