miércoles, 1 de octubre de 2014

Una leyenda del apego

Muy buenos días damas y caballeros, y panzas expectantes también. Con ustedes, la cuna Colecho de Cozlip, tan legendaria que necesita una canción de igual dimensión para hacerle la segunda…




En guitarras, bajo, batería prodigiosa y en voces de esta gran banda creativa están Suzel y Sol, dos mujeres de profesión que encontraron en la maternidad un proyecto en común para emprender juntas, ¡y rockearla hasta que salga el sol y los padres + bebés hayan dormido muy bien!






Cozlip es el proyecto de dos amigas que surge a partir de su propia experiencia como madres: Suzel y Sol. Suzel es abogada y Sol Licenciada en Administración, ambas con experiencia en ámbitos propios a su profesión pero siempre con ganas de trabajar juntas en un proyecto personal. La maternidad no sólo las hizo repensar su trabajo y modo de vida, sino que las acercó un nuevo concepto: el colecho. Buscaron cunas para dormir junto a sus bebés pero no encontraron nada que en funcionalidad y diseño las convenciera. Con este primer impulso decidieron diseñar una cuna colecho y el entusiasmo se plasmó en Cozlip.





Ahora vamos a conocer en profundidad a su mejor canción:

La cuna Colecho Cozlip tiene dos versiones: de 0 a 1 año y otro de 0 a 3 años. Ambos modelos regulan en altura para nivelarse a la cama de los padres y tienen ruedas con freno que permiten moverla fácilmente y también dejarla fija en un lugar. Cuando ya no se usan como cuna, se pueden transforman en sillón y son ideales para cualquier ambiente de la casa por su diseño neto y compacto.



Están elaboradas artesanalmente por carpinteros que trabajan como antes: con dedicación, cuidado y amor. Son estables, seguras y prácticas: fáciles de usar y de adaptar al alto de la cama de los padres. Acompañan al bebé desde su nacimiento y durante toda su infancia: primero como cuna y luego como sillón. Pero lo que hace más especiales a nuestras cunas es que nos permiten dormir cerca de nuestros bebés con mayor seguridad y comodidad.

Con la bandera de “Más cerca. Más seguro. Más cómodo”, las cunas Cozlip estimulan el apego y el vínculo del bebé con sus madres + facilita la lactancia materna + promueve el contacto físico y emocional + favorece el descanso de la mamá.

Con todo lo genial que es, lo práctica y revolucionaria, la cuna Colecho no es el único tema que tocan Sol y Suzel. También la rompen con complementos para la cuna (colchón de alta densidad, sábanas de algodón, bolsillero organizador y mantas tejidas a crochet); con repisas para libros y carros para juguetes. Todas estas elaboraciones tienen siempre un mismo beat, de tono minimalista, atemporal y acogedor. “Buscamos diseñar productos netos, funcionales y de líneas simples”, redondean las dos madres profesionales que hicieron un show espectacular de una falta que sintieron en el mercado. Yo voy a sacar entradas para todas las funciones.




Acá pueden ver todos los productos, y comprarlos online:

Y por si fuera poco, llegaron los bises. “Cozlip busca crear productos que acompañen y faciliten la crianza. Desde su Facebook, que funciona como blog, busca promover la lactancia materna, la crianza con apego y generar un ámbito de intercambio con notas de especialistas, ideas y humor”, completa la dupla.



¡Felicitaciones chicas y muy bienvenidas a Alma Singer!






Cozlip
D: Céspedes 3534 Timbre A, Capital
T: 4551-2678
Showroom con cita previa



Todas las fotos de este post pertenecen a Cozlip. 

- See more at: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/07/alma-singer-i-una-leyenda-del-apego.html#sthash.GfSXvYd7.dpuf  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...