martes, 10 de diciembre de 2013

Pensamientos de lactancia


Yo creo que mi peque piensa en lo a gustito que está en los brazos de su mami…Lo bien que le hace sentir sentirse acurrucada en mi regazo... y en lo rica que le está la leche!! Siempre lista, disponible y en su punto, para cualquier momento en el que tenga hambre.
A veces parece que me mira como diciéndome: Gracias Mami! y ya cuando me mira y me sonríe, no sé lo que pensará, lo que se seguro es lo que pienso yo. Que después de sentirla crecer día a día dentro de mí... El momento de darle el pecho es una de las mejores experiencias que una madre puede sentir...
Ese momento de intimidad, cercanía y conexión con tu hij@ es maravilloso.
Aranzazu

Conexión entre la mamá y el bebé, un momento en el que mientras está mamando se siente protegido y además es un momento especial para la mamá en el que se refuerza el vínculo y el amor que siente hacia su hijo.
Cristina


Yo pienso que puede sentir, paz, amor, recogimiento y protección.
Es un momento para el reconfortante.
Cuando sea más grande se lo preguntaré que ya va a hacer 3 años y dentro de nada podrá responderme a esto
Gema

Seguro que piensa en que ese es su momento más agradable y más relajante porque no sólo se alimenta sino que también puede sentir el calorcito y la seguridad que le aporta su mamá.
Ainafra

No tengo hijos todavía, pero están al caer!
Cuando lleguen y estén en mi regazo tomando de mi teta imagino con ilusión que piensan “pero qué suerte he tenido de caer en esta casa !qué feliz soy!”
La verdad que más que un pensamiento será una sensación de plenitud. Ojalá todos los niños pudieran sentir esa sensación!
Mª José

Yo creo que cuando mama debe de pensar algo así como: “¡Qué bien, esto es justo lo que yo quería ahora! Después de jugar o de un pequeño disgusto y mi mami sigue aquí haciendo que la sienta cerca, que me sienta reconfortado, que nada malo me va a pasar y que así sí, así puedo dormir profundamente”. Y esos pensamientos, esa calidez le envuelven, junto con los brazos de mamá que le sostienen. Y duerme plácidamente y nos hace comprender taaaantas cosas.
Carla

Yo creo que, cuando mi bebe mama, más que pensar, siente. Y siente(o revive) el estado en el que se encontraba cuando estaba en la tripa, un estado de completa conexión, paz y amor.
Susana

Creo que piensa en que está protegida y que se siente bien
Bea




Me encantaría pensar que es feliz, que piensa que lo hago bien y me encantaría que supiera que es lo mejor que tengo en mi vida!!!
Beatriz

Debe ser paz, amor, seguridad, confianza y todas esas cosas bellas que nacen en el corazón
Aina

Creo que piensa en el momento tan especial que está viviendo con su madre en que en ese momento es el ser más amado del mundo porque tiene el poder de sentir todo el amor de su madre en ese instante que para ambos es especial yo al menos pienso eso cuando veo la cara de felicidad de mi pequeño de 18 meses cuando esta cuerpo con cuerpo conmigo cuando mama creo que eso es lo que él piensa.
Noelia

Aroma afrutado, una pizca de chocolate, perfecto equilibrio, dulce y aterciopelado. Ñam.
Celine

Realmente todavía no sé lo que pueden pensar mis mellizos cuando les de el pecho, porque aún les llevo unidos a mí por el cordón umbilical…ya queda menos… Creo que amamantarles creará un especial vínculo entre nosotros y debe ser un momento único viendo sus caritas mientras maman
Raquel

Yo creo que debe de ser una sensación genial el tener a tu mamá tan cerca, ese sentimiento de amor, de cercanía, de protección. Yo no cambio nada en el mundo por sentir lo que siento con mi bebe! y lo que daría porque dure muchísimo tiempo en esos momentos ojala pudiera parar el tiempo
Bea


Imagino que siente paz de sentir a mamá tan cerca. Dar de mamar es algo maravilloso, se crea un vínculo perfecto entre mami y bebé, me encanta!
Neli

Piensa en lo bien que se encuentra, y el modo en que me sonríe en esos momentos me lo confirma.
Desde que soy mamá recomiendo la lactancia materna, sabía de sus beneficios pero ese momento de complicidad que tenemos mi bebe y yo supera todas las expectativas que tenía
Lis

Piensa en sentimientos de amor, de dulzura y calor, que le retornan a una vida intrauterina donde todo es paz y calma, donde no hay separaciones y primeros días de cole, donde mamá canta, siente, habla minuto tras minuto, con oleadas de endorfinas que sólo alcanza a recuperar cuando come de mi pecho.
Y me habla con los ojos y me dice tanto, tanto…y nos unimos y somos uno, el amor en estado puro, mientras el tiempo alrededor se para y el mundo se derrumba, mientras me endulza con esa pícara sonrisa cuando cierro los ojos y él sabe que me hago la dormida.
Valk

Más que pensar, el bebé debe de sentirse en el paraíso. Como estar nuevamente en el útero, todas sus necesidades cubiertas, contenido, querido, calentito, pero ahora a full color y sensaciones del mundo que empieza a conocer. Con olores y texturas familiares y queridas. Saboreando un delicioso elixir, jugando, tocando, sintiendo, dando y recibiendo. Cómo explicar con palabras?!
Elimar



Pues yo creo que es un momento de felicidad para él porque está en verdadero contacto con su madre y con la que se siente protegido
Susana

Más que pensar debe sentir que está en el cielo.
Sara

Si él se siente tan bien como yo, me doy por satisfecha. Me gustaría estar siempre con él en brazos dándole el pecho!!
Sheila

Ese momento de sincronía y fusión escapa de toda lógica de pensamiento! La felicidad absoluta se ve reflejada en su carita!!!
Lli

En mi opinión más que pensar en un momento de sentir… ♥♥♥
Nuria

Yo creo que siente la calidez de mis besos y abrazos y eso le gusta porque aunque se esté quedando dormido sonríe. Seguro q piensa en lo a gusto que estamos los dos, esa unión invisible pero tan preciosa que busca a menudo y en lo buena que esta la leche porque es un ¡glotón!
Eli

Seguramente sienta como yo la gran unión que se mantiene cada segundo en el que estamos conectados y sea como una vuelta al vientre materno en el que cada sensación de tranquilidad, paz, amor, dulzura y protección vuelvan otra vez.
Aunque cuando la miro creo que a veces piensa “la loca de la teta ya está aquí al fin con las ganas que tenía de verla aunque no pare de mirarme y decirme tonterías!!!”
Becky

Debe ser un momento especial, único, en el que la sensación y sentimientos debe ser tal… Indescriptible.
Neus

Pues estoy segura de que piensa que estar super agustito con su tetita,y ese calorcito humano….
Vamos que no tiene palabras para describirlo.
Vanessa




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...