miércoles, 2 de julio de 2014

Programa anual “Una invitación a la vida”

¡¡ PRÓXIMO ENCUENTRO!!


El próximo sábado 12 de julio a las 10 hs. tendremos un nuevo encuentro con el Dr. Jorge César Martínez en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador.

 Vamos a compartir:
 Cómo se ve el mundo de los LÍMITES desde los ojos de un niño desde que nace
Mi primer cumpleaños    “MI LIBERTAD al fin”.
“Les mostraré cómo es conocer el mundo a mi manera”- Un niño.

La declaración de la Independencia de un niño
¿Disciplina? ¿Malcriado? Pataletas- Crisis del crecimiento.

“Mi independencia y tus límites mamá.”
¿Cómo entendernos desde que nazco?
Cómo es el amor “dulce” desde el nacimiento y la importancia del amor “firme” después.    ¿Cuándo es después?

El poder del pasado en el presente y el futuro
“Mis queridos abuelos.
Nunca los  voy a olvidar”
Cómo desempeñar el increíble rol de abuelo…con nuestros nietos pero “especialmente” con nuestros hijos.

La importancia de poder congeniar las diferencias generacionales entre los padres y los hijos con un nieto de por medio.

Por favor confirmar asistencia secretaria de CEDIEPER –
Teléfono: 4814-1499 de 10 a 18 hs.
e-mail: cedieper@pediared.com
 Entreda libre y gratuita
NO OLVIDAR… INVITAR A LOS ABUELOS
 Lugar de realización:
Aula Magna San Ignacio de Loyola – Universidad del Salvador
Tucumán 1845- Cap. Fed.

Dirección del Programa: Dr. Jorge César Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...