martes, 5 de agosto de 2014

Estela de Carlotto: "No quería morirme sin abrazarlo y lo voy a hacer"

lanacion.com| Política|El nieto de Estela de Carlotto
Martes 05 de agosto de 2014 | 20:17

La titular de Abuelas manifestó su enorme emoción por encontrar a su nieto; "Es hermoso, un artista, un chico bueno", lo describió, aunque aclaró que todavía no se encontraron personalmente




 A sus 83 años, Estela de Carlotto habló públicamente tras encontrar a su nieto desde la sede de Abuela de Plaza de Mayo. "No quería morirme sin abrazarlo y lo voy a hacer", manifestó tras más de 30 años de búsqueda, durante una conmovedora conferencia de prensa.

"Ya tengo a mis 14 nietos conmigo. La silla vacía va a estar con él, los portarretratos vacíos, que lo están esperando, van a tener su imagen. Es hermoso, es un artista, un chico bueno", manifestó Estela, quien aclaró que todavía no se encontró personalmente con Guido, como habían llamado a su nieto cuando nació en cautiverio.
Carlotto se refirió a su hija, Laura, quien fue asesinada en 1978 durante la dictadura militar. "Laura debe estar sonriendo desde el cielo. «Mi mamá no se va a olvidar de lo que están haciendo y los va a perseguir», había dicho. Y ahora estará diciendo: «Mamá, ganaste una batalla larga»".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...