miércoles, 27 de marzo de 2013

Para seguir leyendo....





Este libro propone redescubrir la vida desde un fascinante comienzo, revelando los secretos del bebé antes de nacer. También invita a ver el mundo desde la óptica del recién nacido, señalando los caminos para comunicarse con él: cómo aprender a mirarlo para darnos cuenta de que es capaz de hablar a través de los gestos de su cara, los movimientos de su cuerpo o su forma de llorar. En esta nueva edición, revisada y ampliada, los hallazgos más recientes de la ciencia están puestos al alcance de toda persona que quiera comprender mejor el increíble universo que descubre un 
recién nacido.





La publicación de la undécima edición de un libro habla por sí sola del éxito y gran aceptación que ha tenido por parte del público. En este caso se trata, además, de una edición que ha sido actualizada y ampliada con novedosos conocimientos sobre el tema. Las madres preocupadas sobre cómo amamantar a sus hijos encontrarán muchos detalles de cómo hacerlo, así como ayuda para prevenir o solucionar dificultades. La lectura de este libro les permitirá, en casos extremos, comenzar y proseguir la lactancia al pecho aun sin asesoramiento de ninguna persona. Esto ha sido testimoniado por muchas mujeres que han hecho llegar al autor su agradecimiento. Escrito con un lenguaje accesible, seguramente además de las madres, enfermeras, asistentes sociales, nutricionistas, psicólogos, obstetras y pediatras, encontrarán en la obra material para su labor profesional. "Este libro ha sido escrito para usted, señora, que espera un hijo o acaba de tenerlo. Usted desea lo mejor para él y por eso dará un hogar, abrigo, cuidados y alimento con mucho amor. Sabe que su leche es buen alimento para su hijo -Pero el hecho más enriquecedor y más original de este textos reside en que el autor no se remite solamente al aspecto biológico de la relación madre-hijo, sino que incluye, desde el ángulo de lo psicoemocional, la importancia del amamantamiento en el desarrollo vital de las personalidades de ambos, en un perfecto encaje y viaje de intimidad únicos.

Carlos Beccar Varela es médico pediatra. Con casi treinta años de experiencia, ha dirigido seminarios y talleres de capacitación en lactancia materna para profesionales de la salud y fue consultor temporario de la Organización Panamericana de la Salud. En 1987, obtuvo el premio "Sociedad Argentina de Pediatría", y en 1993 el Primer Premio Trabajo Libre del I Simposio Argentino de Lactancia Materna. Es asesor médico de la Liga de la Leche, filial Argentina de la Federación para la Lactancia Materna. Publicó entre otros libros Lactancia materna, guía profesional, Lactancia feliz y un Módulo de capacitación sobre lactancia materna para técnicos medios y auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...