miércoles, 28 de agosto de 2013

Partos, cesáreas, nacimientos

Luego de leer estos artículos me resulta fácil concluir que los grupos de referencia, son gravitantes en las vidas de las mujeres, antes existían familias grandes donde se compartían todo tipo de informaciones y secretos, desde hacer una torta, hasta blanquear una prenda, siempre existía alguna mujer que sabía cómo era un parto, que podía ofrecerte tranquilidad. Las familias se fueron dispersando, haciéndose más pequeñas, las hijas se fueron a vivir lejos, la tía que sabe de todo se quedó en la ciudad o en el campo.


Busquemos entonces crear nuevos grupos de referencia, juntémonos con personas que están pasando por una misma situación en este caso un embarazo, la espera más increíble que pasa una mujer y toda una familia, busquemos personas que saben del tema, que pueden apoyarnos, sostenernos, en este precioso tiempo que empieza el día que comienza la búsqueda de un hijo, donde hay un encuentro con un hombre nuestro compañero, ese que elegimos para que nos acompañe en nuestra vida, también a él, incorporemos a los padres a estos grupos, no lo dejemos de lado, los hijos son de madre y padre.

Hay muchos grupos de crianza, de lactancia, de embarazadas, de yoga, de gimnasia, de preparación para el parto y charlas en todos estos grupos, también en estos grupos pode s hacer tu consulta personal, no lo dudes busca tu grupo.

Te invito a las charlas sobre amamantamiento, cuidados del recién nacido y la madre que doy los días miércoles a las 19 horas, para anotarte podes hacerlo por correo electrónico a mtmluisabengolea@hotmail.com o por teléfono al 4821-4855.
Costo de la charla $40 en septiembre miércoles 4, 11, 18, 25 cuatro charlas que van hilvanado los diferentes temas, te espero Luisa

Quién soy
Soy Luisa Bengolea
·        Enfermera egresada de la UBA, con formación en Perinatología Obstétrica
·        Instructora en Psicoprofílaxis para el parto.
·        Asesora en amamantamiento

También podes hacer tu consulta en mi Consultorio Yolanda de Amamantamiento, en una forma personalizada, tranquila y cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...